Desde 2006, Best Fires importa chimeneas, estufas y accesorios para chimeneas. La sede con sede en el País Vasco distribuye estos productos en toda Francia a través de más de ciento ochenta distribuidores de chimeneas especializados. Todas las marcas ofrecidas son europeas, garantizando la calidad y fiabilidad de las diferentes gamas ofrecidas.

Cada año, se ofrecen capacitaciones a los revendedores para que puedan beneficiarse de un seguimiento de las novedades y las evoluciones técnicas. Para garantizar un servicio óptimo, el gerente M Gasser y su esposa crearon unos meses más tarde "Design & Fires" en Anglet, un escaparate para profesionales que vienen a capacitar, mejorar y almacenar abiertos al público.

La estrategia de Best Fires se enriquece al asociarse con fabricantes que ofrecen productos de calidad y servicio postventa en un tiempo razonable. De hecho, Best Fires se preocupa por la reactividad de sus interlocutores para satisfacer a sus clientes profesionales y privados.

Para satisfacer las necesidades de los consumidores, Best Fires ha elegido sus productos combinando la calidad, la comodidad y el placer de la llama. Cuando pensamos en una chimenea, pensamos en una única fuente de energía, la madera; Pero hoy en día la chimenea está dividida en tres energías: electricidad, gas, madera y pellets.

Ansiosa por ofrecer soluciones confiables, la compañía desde 2013 unió fuerzas con el proveedor francés de gas natural GRDF para satisfacer las necesidades de las personas que prefieren optar por este tipo de calefacción. Contrariamente a la creencia popular, estas chimeneas o estufas de gas ofrecen un excelente rendimiento, comodidad y un costo óptimo de uso y permiten el control del calor. Aquí hay algunos recursos: solo se espera un mantenimiento anual, el vidrio siempre está limpio, no es necesario almacenar el combustible, la capacidad de ajustar el termostato y / o la altura de la llama y algunos modelos de programación remota. Instalación confiable y relativamente simple respetando las restricciones de la regulación térmica RT 2012, adaptándose tanto en los proyectos de renovación como en las nuevas construcciones.

La selección de los productos Best Fires ofrece una gran variedad de formas de madera y gas: de una cara, de doble cara, de esquina (s) o de suelo o suspendidas, con 1 o 2 caras de 3 o 3 caras.

Y para aquellos que solo desean el placer de los ojos sin calefacción, se recomienda una chimenea eléctrica. Estos modelos también son muy populares en lugares públicos como: un hotel, un restaurante, una casa de retiro, una tienda porque no hay riesgo de quemarse.

Presupuestos agrupados (0)