Caldera nueva Bora Nova HTE de Chappée

Chappée

Caldera nueva Bora Nova HTE de Chappée
viernes, 27 de junio de 2014Descripción :
Chappée, un actor importante en el campo de la calefacción en Europa, presenta Bora Nova HTE, una nueva gama de calderas de aceite herederas de la legendaria caldera Bora, cuya unidad de calefacción SUM de una sola pieza, exclusiva de Chappée, es reconocida por Todos los profesionales .

Disponible en tres modelos, 24 kW, 31 kW y 38 kW, Bora Nova HTE está destinado al mercado residencial.

Cuerpo monobloque SUM Alu
Bora Nova HTE consta de un cuerpo monobloque SUM Alu: su forma hemisférica y la ausencia de montaje mecánico garantizan una excelente resistencia a la presión y una distribución homogénea del calor sin ningún riesgo de fuga.

Bora Nova HTE es la primera caldera de aceite desarrollada por Chappée con un calentador de aluminio. Esta innovación tiene muchas ventajas: excelente conductor térmico, es mucho más ligero que el hierro fundido, disminuyendo en un tercio el peso total de la caldera. Bora Nova HTE también está equipado con un condensador de carbono, material hidrófobo resistente al ensuciamiento, insensible a la corrosión y alta conductividad térmica.

Los resultados son convincentes: Bora Nova HTE tiene un nivel significativo de rendimiento energético y económico, hasta un 104% de eficiencia operacional anual.

Si Bora Nova HTE se distingue particularmente por la elección de sus materiales y su tecnología masterizada, conserva las cualidades de su mayor y las específicas de las gamas desarrolladas por Chappée. Su modularidad le da una gran flexibilidad y permite responder a todas las necesidades de manera eficiente: calefacción sola, producción de agua caliente sanitaria, producción de agua solares solares, etc. Es perfectamente posible acoplar esta caldera con un balón termodinámico TD 300 EH y Optar por las soluciones solares propuestas por la gama BTE de Bora Nova, con el fin de beneficiarse de una ayuda no despreciable en el crédito tributario.

Robustez y modularidad
Combinando robustez, modularidad, peso reducido, tecnología controlada y amplia gama de accesorios, Bora Nova HTE está diseñado para optimizar la comodidad de los instaladores durante la instalación y el mantenimiento. También se tiene en cuenta la comodidad del usuario, como lo demuestra la facilidad de uso de la unidad de control y las soluciones de control cableadas o inalámbricas que se ofrecen.

Bora Nova HTE permite a Chappée enriquecer su gama de calderas solares de aceite de condensación, aportando grandes cambios adaptados a las necesidades del usuario ya las expectativas del instalador. El modelo de 24 kW está disponible desde mayo de 2014; Los modelos de 31 y 38 kW estarán en el último trimestre de 2014.

Acerca de Chappée

Chappée diseña y fabrica soluciones de producción de agua caliente y calefacción doméstica por más de 150 años. Chappée es uno de los líderes en el mercado francés, con una fuerza de producción europea. Su gama de productos satisface todas las necesidades y tiene en cuenta todas las fuentes de energía, y por su calidad de los servicios - el grupo se basa en una vasta red de instaladores, distribuidores y técnicos. Gracias a los 500 puntos de venta y distribuidores ya más de 300 estaciones técnicas Chappée autorizadas, la experiencia empresarial de Chappée y las soluciones de calefacción Chappée están al alcance de todos.

Búsquedas relacionadas conSistemas de calefacción

Presupuestos agrupados (0)