El filtro Eliminator® de SENTINEL elimina todos los desechos del sistema de calefacción

SENTINEL

El filtro Eliminator® de SENTINEL elimina todos los desechos del sistema de calefacción
jueves, 10 de abril de 2014Descripción :

Durante más de 25 años, SENTINEL Performance Solutions ha estado ofreciendo productos y equipos que, para optimizar la eficiencia de los sistemas de calefacción, reducen el consumo de energía y reducen las emisiones de CO2. Equipamiento perenne, economía y confort interior, esta es la promesa de este líder europeo que diseña soluciones cada vez más seguras y más innovadoras. SENTINEL Performance Solutions es una referencia en el mercado europeo de soluciones de tratamiento de agua para sistemas de calefacción, con un revolucionario producto, el filtro Eliminator®. Enfoque en esta solución innovadora, disponible en 22 mm (accesorios de oliva) o en 3/4 "(accesorios de tornillo) ...

¡Tecnología ciclónica de alto rendimiento para combatir todo tipo de desechos!
Debido a que los sistemas de calefacción central utilizan el agua como fluido de transferencia de calor, se debilitan por los riesgos asociados con la acumulación de varios depósitos así transportados en tuberías, radiadores y pisos de suelo radiante (óxidos de hierro negro, capas de sarro, Partículas de pintura, etc.). Estos residuos hacen que el lodo cause pérdidas en la eficiencia de calefacción, fallas y averías en equipos de calefacción (calderas, circuladores, etc.). El filtro desarrollado por SENTINEL incluye una tecnología de alto rendimiento e innovadora para eliminar todos los residuos suspendidos, magnéticos y no magnéticos, perjudiciales para el buen funcionamiento del sistema de calefacción central.

Una potente acción ciclónica
La tecnología Quadra-Cyclone® integrada en la parte superior del filtro está formada por cuatro hidrociclones que remolinan el agua que entra y separan todos los restos y partículas por la fuerza centrífuga. El agua limpia es empujada a la salida del ciclón cuando los desechos caen dentro del tanque. La verdadera revolución de este sistema es la presencia de cuatro ciclones donde el agua fluye más rápido que con un solo gran ciclón. De hecho, cuanto menor sea el tamaño del ciclón, más rápido será el remolino y mayor será la fuerza centrífuga. Esto, en el caso del Eliminator®, da lugar a una separación mayor y más rápida de todas las partículas suspendidas, incluso las más finas. Así, gracias a la tecnología Quadra-Cyclone®, el Eliminator® ofrece una mayor capacidad de filtración de todos los tipos de residuos presentes en el agua, magnéticos y no magnéticos.

Un ingenioso sistema de imanes
Cuatro potentes imanes se colocan estratégicamente en el tanque del filtro para asegurar una perfecta separación de las funciones de filtración de la retención de residuos. Por lo tanto, los escombros separados en los ciclones y la gravedad caídos en el depósito son atrapados por los imanes que, por su número y disposición, proporcionan un campo magnético más amplio que es eficaz para capturar y retener más restos magnéticos. Evitando que vuelvan a contaminar el agua limpia que sale del filtro. Este diseño, eliminando cualquier riesgo de bloqueo, también asegura una circulación continua incluso cuando el tanque está lleno.


Rendimiento técnico mejorado para perfeccionar la revolución Eliminator®
¡El filtro Eliminator® combina la tecnología más avanzada con mejores cualidades técnicas!

- Un sistema de juntas dobles da a esta herramienta de tratamiento de agua una estanqueidad inigualable para eliminar cualquier riesgo de fuga (el agua debe pasar a través de dos juntas individuales antes de ser extraída del filtro).

- Ahora son posibles dos opciones de limpieza y son fáciles y rápidas: ya sea por la válvula de drenaje o desenroscando el depósito de residuos para limpiar el filtro.

Práctico, práctico, fácil de montar y usar!

Potente y potente, este equipo es práctico y fácil de usar gracias a un diseño audaz.

Después de conectar la válvula de drenaje y montar las válvulas de aislamiento a la tubería, el cuerpo del filtro se atornilla simplemente a la conexión T, asegurando la facilidad de instalación. El equipo (1,5 kg) es particularmente práctico y adaptable a cualquier orientación de la tubería, una ventaja obvia para algunas instalaciones complejas.

TESTIMONIO

Con más de cuarenta años de experiencia, Vergne Innovation, especializada en el diseño y fabricación de calderas, se posiciona como un actor clave en la ingeniería climática con sede en Treignac (19260). Dentro de esta empresa, Philippe Mauler, comercial, pudo probar la fiabilidad del filtro Eliminator® propuesto por SENTINEL Performance Solutions.

"Al instalar una caldera de Vergne, parecía importante tratar el agua de calefacción con el fin de evitar la acumulación de residuos y los defectos resultantes en el equipo así puesto en marcha.

El filtro Eliminator® es muy fácil de instalar, incluso si su diámetro permanece alto. También es un equipo completo porque la empresa proporciona válvulas de cierre en cada lado del filtro, así como accesorios de oliva; Esta es una herramienta muy práctica.

Finalmente, al estudiar el filtro después de su puesta en práctica, se nota su notable eficiencia: el volumen de impurezas presentes en el filtro Eliminator® demuestra su acción de tratamiento sobre el agua de calefacción y la calidad de su tecnología.

Búsquedas relacionadas conSistemas de calefacción

Presupuestos agrupados (0)