Genia Air : El sistema ideal para edificios de baja energía y bien aislados

InfoWeb Market

Genia Air : El sistema ideal para edificios de baja energía y bien aislados
miércoles, 18 de diciembre de 2013Descripción :
Genia Air es una bomba de calor de aire / agua autónoma con capacidad excepcional para maximizar la eficiencia con una potencia mínima.

Ecología en el corazón del sistema

Genia Air es un sistema de calefacción respetuoso con el medio ambiente que combina de manera inteligente y sencilla la energía eléctrica (30%) y la energía del aire (70%), con la máxima eficiencia para calefacción y agua caliente (opcional). Genia Air combina una bomba de calor y un módulo eléctrico, impulsado por una unidad de gestión inteligente, el Examaster.

Eficiencia innovadora
El Examaster controla el sistema para lograr el nivel deseado de comodidad sin exceder nunca 6 kW de consumo de energía, haciendo las modificaciones a la instalación eléctrica raramente necesarias.
Si la bomba de calor no puede suministrar la potencia necesaria para satisfacer el requisito de calefacción, entonces una resistencia eléctrica (potencia máxima de 6 kW) automáticamente se alivia.
Las bombas de calor Genia Air se benefician de la modulación de potencia DC Inverter que ofrece aún más reactividad, potencia y limitación del consumo de energía.

Confort y ahorro
A la vanguardia de la tendencia de combinar ecología y economía, Genia Air asegura un alto nivel de confort al menor costo para el usuario para la calefacción y la producción de agua caliente sanitaria (opcional).

Su capacidad para optimizar las calorías lo convierte en una solución perfecta para hogares bien aislados o de baja energía. Para una inversión razonada, se beneficia de una instalación autónoma, fiable y ecológica, silenciosa y estética.

Aprovechar el crédito fiscal (según la ley de finanzas vigente).
Genia Air ya no está satisfecho con la calefacción, pero también garantiza su agua caliente

Con el FE 300 SC, Genia Air se convierte en una solución para calefacción y agua caliente sanitaria. Gracias a su bomba de calor y su pilotaje inteligente, Genia Air es la solución ideal en el nuevo para asegurar sus necesidades diarias a un costo optimizado.

Búsquedas relacionadas conSistemas de calefacción

Presupuestos agrupados (0)