National Refrigeration and Air Conditioning Products Canada Corp., es un fabricante líder en América del Norte de productos de refrigeración comercial comercializados bajo la marca KeepRite Refrigeration.

Estos productos incluyen aplicaciones especializadas en almacenamiento y procesamiento de alimentos, enfriamiento de procesos industriales, incluidos serpentines de evaporadores, unidades de condensación, condensadores, transferencia de calor y productos de recuperación de calor y aire acondicionado. .

KeepRite Refrigeration, desde la unidad más pequeña de la más grande, trae su experiencia y compromiso a la industria de la refrigeración, comenzando con el diseño del producto y la ingeniería, y continúa a través de la fabricación, las ventas y el soporte postventa. Una larga lista de opciones le permite seleccionar equipos para satisfacer necesidades especializadas.

Ubicados en Brantford, Ontario, Canadá, los productos KeepRite Refrigeration han sido fabricados y distribuidos en todo el mundo durante casi 70 años.

Presupuestos agrupados (0)