Nuevo en 2013: con la Fairo ECO-line 60, 65 y 70, los incendios de la chimenea se invitan en el espaciado escasamente

Kal-fire

Nuevo en 2013: con la Fairo ECO-line 60, 65 y 70, los incendios de la chimenea se invitan en el espaciado escasamente
sábado, 5 de octubre de 2013Descripción :
Kal-fire amplía su gama de chimeneas de gas cerradas con tres nuevos modelos de tamaño reducido que ofrecen varias ventajas ingeniosas para el usuario? ¡Incluso si fuera a disipar en humo los últimos argumentos de los espíritus poco convencidos por el gas!

Cuando "chimney" rima con "modernidad" ...

Los beneficios de una chimenea de gas? Un verdadero fuego de chimenea sin obligación de volver a cargarlo de madera o limpiarlo? Son cada vez más apreciados. Con el toque de un botón, las llamas se encienden, bailan y calientan inmediatamente la habitación. Además, la combustión puede ser planificada con precisión.

Con las nuevas chimeneas de pequeño tamaño y diferentes formas de la marca Kal-fire, chimenea incendios adaptarse aún más a los estilos de vida de los habitantes de la ciudad mediante la integración de las restricciones financieras y espaciales que a menudo son inherentes a ellos. Los tres modelos se distinguen sobre todo por sus ventanas? Frente con un ancho de 60 cm, dos caras con un ancho de 65 cm y un doblez a 90 °, y tres caras con un ancho de 70 cm y un pliegue en ambos lados. Los tres están equipados con un quemador 3D que proporciona más profundidad a las llamas. El control remoto iMatch es sobrio y simple de usar y puede conectarse a un sistema de domótica existente o conectado a un teléfono inteligente / iPhone.

El futuro de las chimeneas de gas es verde!

Las chimeneas ofrecen un ajuste de fuego con 8 alturas diferentes y un modo económico con un nivel 9, una posibilidad específica para la gama Fairo ECO-line. Es un suministro de gas alterno que mantiene hermosas llamas amarillas, mientras que reduce el consumo de energía en un 40%. Como todos los modelos Fairo ECO-line, estos "pequeños" de la gama son compatibles con casas pasivas gracias a un rendimiento de al menos el 82% que requiere muy poca potencia, hazaña posible gracias al diseño del sistema Ing de un sistema de sellado todo Alrededor de la abertura del hogar. Kal-fire ahora anticipa las directivas europeas de mañana.



El tiempo de los fuegos de gas de color azulado que la débil llama se mueve mecánicamente en un dispositivo con poca estética y la reducida capacidad de aislamiento térmico definitivamente se ha ido!

Búsquedas relacionadas conSistemas de calefacción

Presupuestos agrupados (0)