Platinum Smart-Heat Gas

Bromic Heating

Platinum Smart-Heat Gas
martes, 30 de julio de 2013Descripción :
El nuevo calentador de gas Platinum Smart-Heat de Bromic Heating es perfecto para calentar sus fiestas dentro o al aire libre. Disponible en gas natural o propano, viene con un nuevo sistema de seguridad inteligente para asegurarle una seguridad incomparable. Integrados en todos nuestros modelos, los sistemas electrónicos de seguridad controlan la llama y desconectan el suministro de gas cuando no está activo, por ejemplo en caso de reinicio automático o programado.

El calentador de gas Platinum Smart-Heat le ofrece una comodidad única, garantizada por el paso de las emisiones de radiación a través de una placa de cerámica teñida. Este sistema permite una difusión uniforme de los rayos de calor para darle un ambiente cálido y acogedor en cualquier habitación.

El nuevo sistema incorpora un espesor doble de deflector de calor que hace posible instalar su terraza de calefacción de gas así como cerca del suelo como altura. Equipado con fijaciones de pared ajustable y adaptable a cualquier tipo de techos, puede dirigir el flujo de calor de acuerdo a sus deseos. Los soportes de pared garantizan un alto grado de adaptabilidad. Los calentadores de la gama Platinum Smart-Heat se pueden colocar en todo tipo de ambientes, tanto interiores como exteriores: el calor disperso permanece homogéneo incluso con vientos de hasta 18 km / h.

La combinación de acero inoxidable cepillado y placa de cerámica le da a su calefacción de gas un diseño moderno y elegante, tanto en interiores como en exteriores. Con su sistema de transformación de la luz roja producida por la calefacción en un brillo suave y agradable, esta calefacción excepcional suavizará sus noches, mientras que añade un toque de diseño a su interior (o su exterior).

El nuevo calentador de gas Platinum Smart-Heat serie, la combinación perfecta de calidad, seguridad, diseño y confort!

Búsquedas relacionadas conSistemas de calefacción

Presupuestos agrupados (0)