Viessmann Proactive Network: ventajas competitivas reales y un enfoque de calificación

Viessmann

Viessmann Proactive Network: ventajas competitivas reales y un enfoque de calificación
lunes, 31 de marzo de 2014Descripción :
Viessmann, un actor global en el campo de la ingeniería climática, tiene un compromiso de larga data con el sector profesional. Viessmann, un verdadero socio a diario, apoya a los instaladores de calefacción en su desarrollo durante años a través de una política de ventas dedicada, combinada con una gama completa de productos y sistemas, reconocidos por su calidad y alto rendimiento.

Con su red proactiva de cerca de 1.500 empresas en toda Francia, Viessmann ofrece a estos socios de excelencia una relación privilegiada, sinónimo de desarrollo comercial compartido y sostenible. Así, no solo les brindan beneficios y servicios exclusivos, Viessmann cumple a la perfección su liderazgo y ya los acompaña para obtener la marca RGE (Garante Reconocido del Medio Ambiente) puesta en marcha por el Ministerio de Desarrollo Sostenible y ADEME; Un reconocimiento indispensable e indispensable para cualquier empresa que realice trabajos relacionados con la mejora del rendimiento térmico de los edificios.

De hecho, a partir del 1 de julio de 2014, determinadas ayudas públicas concedidas a los hogares que realizan obras de renovación energética en sus viviendas estarán condicionadas a la utilización de profesionales de EG & S; Este es el caso, por ejemplo, a partir del 1 de julio de 2014 para el Eco-préstamo a tasa cero ya partir del 1 de enero de 2015 para el Crédito Fiscal para el Desarrollo Sostenible.

En colaboración con la Unión de ARFAB (11 organizaciones de formación para la cobertura nacional) y la Confederación de Oficios y Pequeñas Empresas de Edificación (CAPEB), Viessmann invita a sus instaladores Proactif a seguir los módulos de formación 1 y 2 FEEBat (3 días). Al final del entrenamiento, los instaladores serán invitados a pasar la evaluación (QCM) para convertirse en ECO Artisans. Viessmann ha determinado el número y ubicación geográfica de los socios proactivos a formar y propone, a nivel nacional, un calendario para asegurar la formación de más de mil de ellos antes del 1 de julio de 2014.

En los 9 locales de la Academia Viessmann se organizará una formación de calificación, en apoyo del sistema puesto en marcha por la Unión de ARFAB para garantizar la mejor recepción posible de las empresas según su origen geográfico.

Los instaladores de la red Viessmann Proactive se benefician de una oferta global para acompañar a la calificación ECO Artisan® RGE. Incluye los costes de formación, costes administrativos y la adquisición del software Bati-Cube® de Cardonnel Ingénierie, en una versión personalizada que incluye una base de datos Viessmann y acceso a una línea directa. El precio de todos estos servicios, incluido el software Bati-Cube®, es de 380 ? IVA incluido.

Búsquedas relacionadas conSistemas de calefacción

Presupuestos agrupados (0)